Clínicas Novamed

Torre Nova te ofrece clínicas para compra o renta en una ubicación privilegiada con seguridad y amplio estacionamiento donde tendrás a tu disposición comercios así como restaurantes, gimnasios e instituciones bancarias en el mismo sitio. Su ubicación permite fácil acceso desde el Boulevard Morazán y el Boulevard Próceres.

¿Que beneficios tendrás al comprar o arrendar una clínica?

En Novamed se han diseñado espacios pensando en la comodidad y accesibilidad tanto de los profesionales de la salud como sus pacientes, por ello ofrece los siguientes beneficios:

  • Recepción y sala de espera agradable y cómoda.
  • Áreas de uso común como cocineta y comedor exclusivo
  • Amplio estacionamiento y un acceso exclusivo para los médicos. 
  • Servicios de internet de acuerdo a las necesidades de cada clínica
  • Plataformas de marketing digital que impacten su presencia de marca. 

Distribución de espacios para cada necesidad ¡Tú eliges!

En Novamed se ofrecen clínicas con tamaños entre 14- 21 m². Cada una cuenta con hermosos acabados, también tiene previstas las pasadas de tuberías para que las clínicas tengan un baño privado de necesitarlo, cuentan también con accesos de tuberías para aire acondicionado, y de la opción 10 a la 21 cuenta con una hermosa vista.  Puedes conocer la disponibilidad y los precios en el enlace de abajo.

¿Donde encuentras Novamed?

Novamed se ubica en Blvd. Próceres en el tercer nivel del Centro Comercial Novacentro ubicado en el ala izquierda justo a la par de los elevadores. Puedes agendar tu cita para conocer los espacios al 9391-0220.

¿Que beneficios tendrás al comprar o arrendar una clínica?

En Novamed se han diseñado espacios pensando en la comodidad y accesibilidad tanto de los profesionales de la salud como sus pacientes, por ello ofrece los siguientes beneficios: Recepción y sala de espera agradable y cómoda. Áreas de uso común como cocineta y comedor exclusivo Amplio estacionamiento y un acceso exclusivo para los médicos.  Servicios de internet de acuerdo a las necesidades de cada clínica Plataformas de marketing digital que impacten su presencia de marca. 

Distribución de espacios para cada necesidad ¡Tú eliges!

En Novamed se ofrecen clínicas con tamaños entre 14- 21 m². Cada una cuenta con hermosos acabados,también tiene previstas las pasadas de tuberías para que las clínicas tengan un baño privado de necesitarlo, cuentan también con accesos de tuberías para aire acondicionado, y de la opción 10 a la 21 cuenta con una hermosa vista. 
Puedes conocer la disponibilidad y los precios en el enlace de abajo.

¿Dónde se ubica?

Novamed se encuentra en Blvd. Próceres en el tercer nivel del Centro Comercial Novacentro justo a la par de los elevadores. Puedes agendar tu cita para conocer los espacios al 9391-0220.

Comparar listados

Comparar
¿Necesitas ayuda?