Diseño y alojamiento de páginas web

Además de ofrecerte todos los servicios inmobiliarios que puedas necesitar, en rentify también te apoyamos con nuestro  servicio de diseño web para cualquier tipo de negocio.  Con nosotros podrás contratar el paquete completo de servicios web comenzando con la compra y la gestión de tu dominio hasta el diseño y creación de tu página web. ¡Escríbenos hoy y pregunta por el mejor servicio de diseño web de Honduras!

El servicio más completo de diseño web para tu negocio

¿Buscas crear una página web para darle presencia en línea a tu marca o negocio? Contrata nuestro servicio de diseño y te acompañamos desde principio a fin. Con nosotros podrás contratar la compra y gestión de tu dominio, el alojamiento web e incluso el diseño y la elaboración de tu página.

Compra y gestión de dominio

¿Qué es un dominio? El dominio de una página web se refiere al nombre que está ligado a la dirección de tu página. Por ejemplo, el dominio de nuestra empresa es rentify.hn. Al contratar nuestro servicio, te asesoramos durante todo el proceso de creación de tu página web y te ayudamos a obtener los mejores precios con los mejores proveedores para montar tu sitio web lo más rápido posible y al menor precio del mercado.

Alojamiento Web

El alojamiento web se refiere al espacio que ocupa un sitio web en servidores que almacenan la información y archivos que permiten que los usuarios puedan accesar a tu página, en otras palabras es para un sitio web lo que un terreno es para una casa.

Escoger un servicio de alojamiento web de buena calidad puede marcar toda la diferencia entre un sitio lento y uno rápido. Además, cuando contratas tu servicio de alojamiento web, recibes correos empresariales ilimitados y seguridad para tu página. De esta manera, cuando tus clientes entren a tu página verán un candado indicando que el sitio es seguro y su información personal está protegida.

Diseño y creación de páginas web

Rentify es sinónimo de calidad. Cuando contratas tu servicio con nosotros recibes el mejor diseño y funcionalidad para tu página web. Ya sea que necesites una simple página informativa o en e-commerce, nosotros estamos aquí para ayudarte. Además, optimizamos tu página para el mejor rendimiento y con el mejor posicionamiento SEO para que tus clientes te encuentren con facilidad a través de google.

Comparar listados

Comparar
Open chat
¿Necesitas ayuda?