Instalaciones y construcción de interiores

En Rentify velamos por la comodidad de nuestros clientes. Por esta razón ofrecemos a todos los clientes que arrenden o compren con nosotros la facilidad de contratar un servicio completo de adecuación de espacios en un solo lugar. Desde instalaciones hidrosanitarias para baños y drenajes hasta tablayeso y pintura para interiores. 

Explora nuestra selección de servicios de instalaciones

¿No encuentras lo que buscabas? No te preocupes, escríbenos a WhatsApp y uno de nuestros ejecutivos de venta podrá apoyarte. ¡Recuerda que también te apoyamos con instalaciones de aires acondicionados y mucho más!

Instalaciones eléctricas

Las instalaciones eléctricas pueden llegar a ser un dolor de cabeza, por lo que puedes contar con Rentify para quitarte ese peso de encima. Nuestros electricistas expertos pueden manejar cualquier instalación eléctrica, desde instalaciones de ventiladores, lámpras y tomacorrientes hasta instalaciones y actualizaciones de circuitos . ¡Llámanos hoy para obtener más información sobre los servicios de instalación adicionales que ofrecemos o para programar una visita para una cotización!

Cables para internet blancos enredados sobre fondo verde azulado
Caja de registo roja con tubos conduit sobre pared blanca instalaciones eléctricas
instalaciones de tuberia blanca de acero instalaciones hidrosanitarias

Instalaciones hidrosanitarias

Nuestro equipo de profesionales totalmente calificados cubre todos los aspectos de las instalaciones hidrosanitarias de tu casa u oficina. Te acompañamos en cada paso desde la selección de materiales, la plomería y las reparaciones de pisos por lo que no es necesario contactar a cinco contratistas diferentes para un solo trabajo.

instalaciones de tuberia blanca de acero instalaciones hidrosanitarias

Tablayeso, pintura y más

Además de plomería e instalaciones eléctricas, Rentify te ofrece todos los demás servicios que puedas necesitar. Instlaciones de aire acondicionado, pintura, divisiones de tablayeso y mucho más. Recuerda que cuando compras con Rentify, estás acompañado en todo momento. ¡Escríbenos y pídenos una cotización hoy mismo!

Comparar listados

Comparar
¿Necesitas ayuda?