Proyectos Inmobiliarios

En Rentify nos enorgullece poder ofrecerte los mejores y más novedosos proyectos inmobiliarios del país. Ya sea que busques una casa, una oficina o una clínica, puedes contar con nosotros para ayudarte. Nuestra misión es conectar vendedores con compradores en el mundo de las bienes raíces creando así una plataforma innovadora y amigable para nuestros clientes.

¡A continuación podrás encontrar todo tipo de de proyectos inmobiliarios como residenciales, edificios de clínicas, condominios de lujo y mucho más! 

Uso Mixto

Conoce los proyectos más ambiciosos de uso mixto. Aquí podrás encontrar edificios de oficinas con plazas comerciales, proyectos que integran áreas de clínicas con apartamentos y oficinas e incluso residenciales con áreas comerciales. ¡Haz click en las imágenes para conocer más acerca de los proyectos que tenemos para ofrecerte!

Residencial

¡Haz click en las imágenes y solicita información sobre los mejores proyectos residenciales que tenemos para ti! Aquí podrás encontrar desarollos de vivienda horizontal en colonias exclusivas e incluso apartamentos de lujo en zonas turísticas del país.

Médico

Conoce los proyectos de clínicas más modernos que tenemos para ofrecerte. Recuerda que también puedes encontrar clínicas en algunos de nuestros proyectos de usos mixtos. ¡Llámanos y con gusto te asesoraremos para ayudarte a encontrar la ubicación ideal para tu nueva clínica!

¿Estás interesado en propiedades individuales y no proyectos?

¡Descubre las mejores propiedades que Rentify tiene para ofrecerte!

Comparar listados

Comparar
Buscar
Otras amenidades
¿Necesitas ayuda?